Un suicidio para Laura de Mabel Espiñeira

Sinopsis

Laura está entrando en el ocaso de su vida y aunque no tiene grandes problemas o preocupaciones, tampoco es feliz. Sobre todo, ha perdido las ganas de vivir y la curiosidadun-suicidiopara-laura por lo que puede depararle cada nuevo día. Se siente sola, teme a la vejez y a la decrepitud a la que ésta, inexorablemente, conlleva. Por eso piensa en el suicidio como una vía de escape a sus miedos. Valora las distintas maneras con las que puede poner fin a su vida; pero lo cierto es que ninguna de ellas la convence del todo.
La búsqueda del suicidio perfecto llevará a Laura a conocer a distintos personajes que le mostrarán facetas de la vida, y de ella misma, que desconocía completamente.

Autora

Mabel Espiñeira (La Coruña, 1964) escribe tanto novela como poesía. En este apartado ha sido ganadora del primer premio del Concurso de Poesía José Martí, convocado por la Editorial Portilla Foundation, de Tampa; Florida, en enero de 2012.
mabel-2-215x300En julio del mismo año gana el primer premio del Concurso de Novela “Caridad Hidalgo, in memoriam”, con la obra “Cuando amar es pecado”, que publica en la misma editorial; al igual que sus otras obras “Hijos de la bruma” y “Mientras llega Mañana”.
Su última novela publicada ha sido “Nos vemos en Ítaca”, en Octubre de 2015.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s