Felicidad

Por: M. Hernandra

Parece que sólo a veces soy capaz de decir lo que siento, cuando no, solo digo lo que creo que tengo que decir, a veces sin medida y con poco remedio, pero supongo que todos en alguna ocasión vemos sólo lo que queremos ver.

Soy de las que piensa que las cosas pasan por algo, quizás por darle incluso más vueltas de las que tiene; a lo mejor por prevenir antes de curar, pero me he dado cuenta que eso sólo me lleva a seguir teniendo más miedo hacia lo que siento.

Y sí, tengo que reconocer que tengo miedo, miedo a cosas que no puedo predecir, a esas cosas que me ponen todo patas arriba, a querer lanzarme pero quedarme atascada en el impulso por miedo a hacerme daño; o a que me lo hagan.

No podemos dejar que esos miedos tomen decisiones por nosotros mismos, ni puedo dejar de hacer algo por lo que pueda pasar… Así que a partir de ahora enfrentaré miedos, aprenderé que en esta vida todos tenemos que caernos, para levantarnos y así aprender, y si hace falta me tiraré al vacío, sólo por el simple hecho de que algún día, encuentre por mí misma esa adrenalina de la vida que llamamos felicidad.

Imagen de Pixabay

Imagen de Pixabay

Anuncios

Un comentario en “Felicidad

  1. Muchas veces hay que tirarse al vacío para conseguir vislumbrar y disfrutar de la felicidad. Al final siempre aparece una red que nos impide estrellarnos contra el suelo. Por eso que hay que intentarlo una y otra vez.
    Me han gustado estas reflexiones sobre la felicidad.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s