La respuesta correcta

Por: M. Hernandra

Yo soy de las que sale por la mañana a comerse el mundo con la cara lavada y una sonrisa puesta. Una de esas que un día no sabe qué hacer con su vida y a la media hora tiene planes hasta para salvar el mundo.

Soy de las que piensa que es mejor poner tiritas en vez de parches. De las que no creen en segundas oportunidades y aun así se arriesga una tercera. Y es que nunca se sabe. De esas que pone el alma en lo que realmente le emociona, que se deja llevar por las causas justas.

Soy el yo sin ti que quiere contigo y que no puede. Pero sobre todo soy de las que relaciona los pequeños detalles con la felicidad. Que sabe disfrutar de un atardecer, de la risa, de las locuras; de todo eso que deberíamos apreciar y a veces no hacemos. La que busca siempre una seguridad total sin darse cuenta que hay cosas que se nos escapan de las manos. De las que cree que nada más seguro que saber lo que quieres para caminar con paso firme.

Soy también de desconfiar de todo menos de mí, porque que si hay algo que nos puede llevar a lo que queremos somos nosotros mismos. Soy de las que piensa, que hay cosas que no deberían cambiar nunca y todos los días busca a esa gente que remienda unas costuras que en ocasiones se vuelven frágiles.

Quizás a veces tengo muchas expectativas y luego resulta que las cosas todavía pueden salir mucho mejor, que siempre hay un ápice de luz que te puede abrir una ventana que desconocías. A veces un nuevo camino es la respuesta correcta.

Imagen de Pixabay

Imagen de Pixabay

Anuncios

Un comentario en “La respuesta correcta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s