Operación Hades de Francisco Sainz

Por: Pepe Ramos

Autor: Francisco Sainz Silva
Título: Operación Hades
Editorial: S.L. GOODBOOKS EDITORIAL

OPERACIÓN HADES PortadaEn primer lugar decir que es una novela amena, con un lenguaje sencillo y que se lee muy fácil. De hecho en apenas una jornada, acabé su lectura, lo cual indica también que te engancha y hace que te sientas con la necesidad de seguir un capítulo más, y luego otro. Se nota que está bien documentada, y ambientada. Altamente recomendada para los amantes de las novelas bélicas, de acción, de intriga.

Con los personajes enseguida te encariñas con ellos o los odias, y aunque algunos de ellos son bastante estereotipados, están bien desarrollados y actúan conforme a ese estereotipo. Hay algunas escenas de acción que son previsibles, pero a pesar de todo sabe salir con ingenio y en algunos casos con originalidad.

Es una novela muy bien narrada, como ya he dicho con lenguaje sencillo, y como transcurre en un espacio de tiempo muy corto, es intensa y apenas deja tiempo para reflexionar sobre que van a hacer los protagonistas, aunque a veces ese comportamiento viene marcado por ese estereotipo que cada uno de ellos representa. Si hemos visto películas de guerra en la que un comando tiene que actuar en terreno enemigo, veremos algunas de esas acciones en la novela, nos sentiremos involucrados con ella e incluso nos identificaremos con esos personajes.

Acción a raudales, sabe mantenerte pegado a las páginas, y no defrauda. Repito muy recomendable y personalmente me ha gustado bastante.

Para más información puedes visitar la página de Facebook y puedes encontrar el libro en La Casa del Libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s