El camino

Por: M. Hernandra

El camino es capaz de hacerte cambiar de razonamiento. Puede darte una gloria o derrota… Puede llevarte por senderos que no pensaste que podías cruzar.

Nunca sabes dónde va a llevarte la vida, vivimos en un mundo en el que las personas se dejan llevar por sus miedos, que algo tan simple como el amor se complica hasta límites inimaginables. En el que no existe amor tan puro como para durar siempre, o eso dicen.

Por ahí se encuentran diferentes significados de amor, algunos que no sabías que existían, otros que hacen despertar cosas que nunca habías sentido, amores que son capaces de todo y hasta algunos amores que matan… No creo que haya manera más simple de mostrar el amor que dando libertad a la pareja, regalar momentos y compartir otros. Despreocupando un poco a la razón, volviendo un poco más loco a nuestro yo interior, sin tener la obligación de decir te quiero, solamente demostrando que hay cosas que se sienten y ya está…

Que no sólo basta con compartir una cama, que hay que estar para deshacer, pero también para hacerla. Aunque haya cientos de formas de amar, para mi es querer a alguien incondicionalmente, es ser capaz de apostar más a veces por esa persona que por ti mismo, es sonreír al recordar su nombre o simplemente querer ser mejor persona a su lado. Es dar sin esperar nada a cambio, es enloquecer de amor, como agua para chocolate. Y resulta irónico que sólo lo valoren aquellos que han sido capaces de sentirlo.

Imagen de Pixabay

Imagen de Pixabay

Anuncios

3 comentarios en “El camino

  1. Pingback: El camino | miryhernandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s