Relatos de una Logan de Tery Logan

Título: Relatos de una Logan
Autora: Tery Logan
Editorial Fanes

relatosdeunaLogan_TeryLogan¿Qué dirías en tu último día antes de ser ejecutado en la silla eléctrica si fueras inocente? ¿Has imaginado qué se siente al estar inmerso en un huracán? Y si encontraras una caja de música que marcara tu vida con su melodía, ¿qué harías? En Relatos de una Logan hay amores históricos y quijotescos y otros que lo pueden todo a la luz de la luna. Hay sangre, hay sueños y también despedidas. Juana la Loca, Diane y Harry, Sherlton Figgs, Constance Bride, Harold Bathory y Martin y Will te acompañarán en este intenso viaje literario. ¿Estás preparado?

De venta en formato físico y kindle en Amazon.
Puedes visitar la página web de Tery Logan.

Disfruta del Book Trailer

Reseña de Relatos de una Logan por Matteo Barbato

Tery Logan quizá sea solo un nombre, quizá solo sea una ilusión o tal vez sea un seudónimo con mucho futuro; lo cierto es que Tery Logan es una joven profesional enamorada de la literatura.

Cuando empieces a leer activamente estos relatos descubrirás unos personajes dormidos que te estaban esperando. Cuando tu lectura haga revivir las historias de este libro (y junto a ello los personajes desde las páginas que los atrapan) verás que pronto esos acontecimientos se anidarán en tus entrañas: así te despertarás en la vida de un prisionero maldiciendo la injusticia del sistema; padecerás las miserias de la rutina, buscando la oportunidad de una nueva vida; sentirás la ceguera del mundo en los laberintos deshumanizados de la burocracia… hasta que, eufórico/a, presenciarás la celebración de la vida.

La escritura mágica de Tery Logan te atrapará, te seducirá y manipulará tus sentimientos según te ubiques en las páginas de su libro… La melodía de sus cuentos al igual que sus registros será cada vez distinta, y querrás ser como la caja mágica de uno de sus cuentos.

Su obra y su trabajo desarrolla historias que nos guían por los laberintos de las emociones humanas: sus personajes perfectamente detallados, nos enamoran y nos dejan con la sensación de que queremos leer más. Sus tiempos son medidos, bien calculados y las escenas perfectamente descritas a través de palabras adecuadas. Algunas de las historias que brotan con la creatividad de su pluma son fantásticas por su toque original, otras realistas al poderlas hallar perfectamente en un periódico local. Lo que se desprende de esta obra literaria son fotografías animadas, son pequeños fragmentos que reviven como si hablásemos de un vídeo casero; son momentos, quizá pinturas que ella misma desdibuja, o, si se me permite la expresión, este libro es una fabrica de refinados cortometrajes literarios cuya creación eleva el trabajo de esta pequeña gran artista.

En definitiva, sus breves cuentos son ciertamente una lectura enriquecedora y si invertimos  tiempo en ellas, su lectura no nos decepcionará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s