Tras tu rastro de Úrsula Monserrat

Por: Betty Flores

Título: Tras tu rastro
Autora: Úrsula Monserrat
Editorial: SELEER

Todos podemos tener un mal día, una etapa difícil o complicada, algunos momentos de calma, instantes de alegría, noches de insomnio, temporadas de melancolía, y con certeza –dentro de todo esto- puedo incluir al menos un “gran secreto”. ¿Quién, en algún momento de su vida, no ha guardado secretos en el alma?

La vida -con sus días tan únicos como irrepetibles- puede permanecer estática e incluso rutinaria -por meses y años-, pero, de pronto, en un segundo, todo puede cambiar. Si vivirla bajo circunstancias normales es de por sí un hecho complicado, depender de los caprichos del destino quien juega sus cartas en una constante atmosfera de misterio, nos hace comprender lo frágil que somos. Esto le sucede a la protagonista de esta historia, Andrea Sáenz, quien debe enfrentar un cambio radical en su vida para poder sobrevivir.

Poner tierra de por medio, es la única alternativa que Andrea encuentra para poder permanecer oculta ¿de quién y por qué? Para saberlo, deberás adentrarte en la lectura que esta novel autora nos ofrece. Tras tu rastro, es una historia donde se respira en cada una de sus páginas, el suspenso; donde no existe un narrador definido, lo que lleva al lector a descubrir quiénes van narrando esta historia, abriendo así, un abanico de posibilidades dentro de su mente. Desde luego, el romance en todas sus facetas, incluyendo al erotismo, no puede faltar.  Estos son algunos de los ingredientes que Úrsula Monserrat elige para construir lo que hoy es, su ópera prima.

Esta historia da inicio en el momento en que una joven llamada Andrea decide aceptar un cambio de trabajo que la llevará a vivir en Madrid -donde conocerá nuevos amigos, incluyendo a un grupo de seis italianos-. En un intento desesperado por huir de su pasado, se enfrentará a situaciones al principio tan comunes como propias de una mujer de su edad; hasta que, cierto día, ella recibe un regalo que le cambiará la vida por completo, llenando sus días nuevamente de esperanza e ilusión, y conduciéndola irremediablemente a un nuevo amor que hará latir su corazón desenfrenadamente.

Es éste, un relato en el que los sentimientos amorosos van de la mano con el dolor, la pasión, la intriga y el miedo, llevando al lector en ésta atmosfera hasta sus últimos renglones, donde el desenlace es insospechado.

De venta en formato físico en Casa del Libro y Amazon, en formato digital en Google Books

Puedes saber más sobre la novela en el su Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s